Diego Alberto Cruz Morales, joven de 23 años de edad ayer perdió la vida mientras realizaba su trabajo en la caseta de peaje de La Venta de la Autopista de El Sol, cuando el conductor del trailer que transportaba varillas para construcción presuntamente en estado de ebriedad y falla mecánica se impactó contra la cabina.
Él había ingresado a laborar desde el pasado mes de abril del presente año en la empresa concesionaria de vía de cuota como cajero.
Diego un joven entusiasta con sueños de superarse, cumplía su turno de 2:00 de la tarde a 10 de la noche, en poco tiempo se ganó el cariño de sus compañeros que hoy, como su familia, lloran su ausencia.
Lee también: Tráiler impacta caseta de La Venta y embiste varios vehículos
Él era casado y tenía el propósito de formar una familia con su esposa, con quién vivía en la colonia La Cima.
La tarde del viernes, Diego a penas cumplía casi tres horas de su jornada laboral diaria, cuando una unidad pesada lo arrastró a su paso, perdiendo la vida de manera inmediata tras el fuerte impacto del trailer y quedando su cuerpo en el pavimento, en una de las garitas donde diariamente se ganaba la vida.
La tarde que sucedió la tragedia sus compañeros estaban en shock al ver el cuerpo de Diego, tirado sin vida y la magnitud de destrozos que ocasionó el accidente de la unidad pesada.
Lamentablemente fue Diego quien perdió la vida en un segundo, quizá salió de su casa y se despidió de su esposa sin saber que ese sería el último beso, el último abrazo que le daría.