El dúo musical, Jesse y Joy, expresó su solidaridad y respaldo por los afectados por el huracán “Otis”, luego de ofrecer un concierto gratuito en Pie de la Cuesta, como parte de las actividades del Pride Fest 2024, en el puerto de Acapulco.
“La resiliencia con que Acapulco ha sido adelante. Me da gusto, que continúan más fuertes que nunca es maravilloso”, expresó Joy entre la algarabía y gritos del público en general.
Lea también: Hilos de colores dan forma a los telares de Andrés Martínez
La agrupación cantó sus mayores éxitos musicales, como: “Corre” “¿Con quién se queda el Perro?” “Chocolate”, entre otro más canciones, las cuales fueron recibidas por los cientos de personas que esperaron más de dos horas del concierto.
El concierto estaba programado a las 9 horas de la noche, sin embargo, inicio a las 11 horas, debido a los contratiempos de ambos artistas.
Sin embargo, la espera valió la pena, ya que el público no se movían de sus lugares, porque era imposible salir de ahí, tras la inmensa multitud de personas en el concierto en playa Pie de la Cuesta.
Finalmente, agradecieron a sus seguidores por estar presentes en la festividad del Mes del Orgullo, aunque dejo en claro que este mes es bastante especial y la Diversidad Sexual y los derechos se celebran todo el año.