La empresa IZZI rectificó su postura de exigir el pago por los servicios de telecomunicaciones que ofrece por cable a sus usuarios y anunció que en solidaridad con los afectados del huracán Otis, condonará noviembre, diciembre y enero.
Esto ocurre después de la denuncia de varios clientes, en el sentido de que, a través de mensajes de WhatsApp, la empresa que pertenece al Grupo Televisa estaba requiriendo el pago del mes de octubre y noviembre, sin ofrecer el servicio que contempla su paquete.
Lea también: Reparación de postes de CFE afectados por Otis tardará al menos una semana más
Tal y como se informó de manera oportuna, los quejosos explicaron que, desde la noche del 24 de octubre, fecha en la que impactó al puerto de Acapulco el huracán Otis, dejaron de recibir el servicio Internet, televisión y de teléfono por los daños que sufrió su red.
A pesar del tiempo récord del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en restituir el servicio de energía eléctrica en la ciudad, IZZI no lo hizo y es fecha que todavía no opera en algunas partes del puerto, pero aun así empezó a reclamar el pago mensual, sin considerar el incumplimiento de sus servicios.
Sin embargo, las operadoras de atención a clientes de la empresa de cablevisión están notificando a los usuarios que reclaman por el injusto cobro, que hagan caso omiso y que IZZI condonará los meses de noviembre, diciembre y enero.
El único problema es que a pesar de que se hace el reporte en sus oficinas centrales ubicadas de Gómez Morin, se notifica que no pueden emitir órdenes de trabajo al personal operativo y se les pide que si ven una camioneta les soliciten que los reconecten, lo que es difícil.