Ante la etapa de crisis económica en el municipio por la pandemia del Covid-19, el regidor por el partido de Morena, Javier Morlett Macho, reprobó el uso de recursos económicos para promover el segundo informe de gobierno.
El edil de Morena, dijo esperar que los recursos utilizados para promover el segundo informe de gobierno, no sean recursos públicos, sino privados, debido a que la pandemia del Covid-19, provocó un caída de recursos propios.
"En esta época de crisis, donde miles de acapulqueños carecen de un trabajo y alimentos, no es bien que se promueva un informe de gobierno", expresó el edil de Movimiento de Regeneración Nacional.
Morlett Macho, pidió a la Contraloría Municipal, revisar el uso de los recursos para los gastos de publicidad y propaganda del segundo informe del gobierno.
Agregó, que este tipo de acciones reviso al segundo informe, puede ser utilizado en contra de la misma presidenta Adela Román Ocampo, debido a la crisis económica en la que se encuentra la administración y la mala situación de salud en el municipio.