El coordinador de los Servicios Públicos en el municipio, Juan Carlos Manrique García, afirmó que tendrá una inversión de 150 mil pesos la colocación de 360 parquímetros mecánicos que sustituirán a los digitalizados que fueron retirados en el mes de octubre por la empresa COPEMSA.
El funcionario municipal explicó que presentará al cabildo la propuesta de inversión que se requiere para la instalación de los equipos mecánicos que anteriormente se tenían funcionando de manera adecuada en las distintas calles de la ciudad.
Juan Carlos Manrique expresó que se espera que, a partir de este mes de enero, se empiecen a colocar los primeros parquímetros mecánicos de los 360 que están considerados para calles como la costera Miguel Alemán, el primer cuadro de la ciudad, y en Barrios Históricos.
“Los parquímetros sí son necesarios, los que se colocarán estarán renovados porque podrán recibir monedas de distintas denominaciones, además tendrán un costo adecuado por hora de estacionamiento de un vehículo, esto dará un buen ingreso económico al municipio, el cual se estaría cuantificando una vez que estén en funcionamiento”, señaló Manrique García.
Subrayó que es mínima la propuesta de presupuesto que se requiere, por lo que hay confianza en que los regidores de las distintas fracciones partidistas lo respalden, considerando la necesidad que se tiene en la ciudad en cuanto a ingresos económicos.