Ante el inicio de los meses de baja temporada de turismo para Acapulco, el Gobierno del Estado invertirá un total de diez millones de pesos para iniciar una campaña de promoción nacional de este destino de playa, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.
En entrevista el funcionario del Gobierno del Estado informó que ya se está trabajando esta campaña de promoción para Acapulco, por lo que en una semana ya se tendrá en medios de comunicación, así como una más para la ciudad de Taxco de Alarcón donde se invertirán un total de ocho millones de pesos.
Rodríguez Escalona señaló que se contempla también realizar algunos viajes de promoción turística en beneficio de este destino de playa a ciudades como Puebla, Querétaro, Monterrey, Toluca, León y México para promover las bondades y los atractivos que se tienen en el puerto.
“Tenemos muchas cosas, para esta temporada de baja afluencia turística para Acapulco, tenemos el Congreso de Petroleros con casi 15 mil participantes, estamos a punto de ganar la de los mineros, tenemos muchos eventos, además se dará inicio a la nueva temporada de llegada de cruceros donde se espera el arribo de más de 30 embarcaciones”, expreso Rodríguez Escalona.
Reafirmo el secretario de Turismo, que la campaña de promoción turística a nivel nacional con diez millones de pesos para Acapulco, se iniciará en una semana a través de spots en radio, en televisión, en las redes sociales que circulan a nivel mundial, y medios impresos.