Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, denunciaron la invasión de banquetas con carros chatarras, basura y llantas viejas que son colocados por algunas familias que pese al riesgo que representan, se niegan a retirarlas.
Manifestaron que ya hicieron en varias ocasiones las denuncias para que las autoridades de vía pública, procedan a retirar los carros chatarras y las llantas que están obstruyendo el paso por las banquetas y calles.
Dulce María Estrada Figueroa, vecina del lugar, dijo que el problema de la invasión de las banquetas, ya han ocasionado algunos accidentes a personas que caminan a la orilla de las calles.
"Estamos cansados de la situación que provocan los mismos vecinos, pero esperamos que sean las autoridades las que procedan a retirar todo el escombro que está sobre las banquetas, es un problema porque estamos obligados a caminar por las calles donde tampoco hay precaución por parte de conductores', expresó.
Manifestó que el problema no sólo afecta a los ciudadanos que caminan por esas las banquetas de la colonia, sino también a menores de edad que acuden a escuelas ubicadas cerca donde se ubican las llantas viejas y los carros chatarras.
Dijo que la colonia Emiliano Zapata, a pesar de ser una de las de mayor población, es una de las más olvidadas por las autoridades para atender los problemas sociales en los que se vive.