A pesar de que se abrió un tercer día de vacunación contra el Covid -19 para las personas rezagadas, mayores de 18 años, adultos mayores, así como mujeres embarazadas, la larga fila abarcó más de dos kilómetros y medio para poder ingresar a la Unidad Deportiva Jorge Campos, el único centro de atención para recibir el biológico, llegó hasta el bulevar Vicente Guerrero.
Sillas, almohadas, colchonetas y sábanas amanecieron también sobre la calle haciendo fila para apartar los espacios de las personas que durmieron afuera de la Unidad Deportiva y ser los primeros en ingresar para recibir el biológico.
Lee también: Se mantienen a la baja contagios por Covid-19
El ingreso al único centro de vacunación que se instaló en Acapulco es lento; la fila llegó hasta la gasolinera, que se ubica sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Sin embargo, en esta ocasión hubo orden para el ingreso al centro de vacunación en Renacimiento; algunas personas llegaron a las 18:00 horas del martes para dormir en la calle y alcanzar vacunas, otras arribaron desde las cinco de la mañana.
El gobierno federal aseguró que hay vacuna suficientes, sin embargo durante los días 23 y 24 sólo se estuvieron aplicando más de 3 mil dosis y muchas personas no alcanzaron.