La calle Vicente Yáñez Pinzón del fraccionamiento Magallanes, ubicada a escasos metros de la costera Miguel Alemán, se encuentra inundada con aguas negras que brotan de las alcantarillas.
Dicha calle, situada a un costado de una plaza comercial a la altura de la Glorieta de la Diana, tiene más de un mes de estar completamente inundada de las aguas negras y fétidos olores.
Comerciantes del lugar, indicaron que el problema del drenaje está afectando a varios negocios como restaurantes que se ubican a la orilla de la calle, debido a los malos olores que salen de las alcantarillas y de las aguas que están escurriendo .
Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades de la Comisión de Agua Potable (CAPAMA) para que tome cartas en el asunto y pueda evitar que los negocios se vean afectados en sus ingresos durante está temporada de vacaciones.
Lea también: Enferman alumnos por brote de aguas negras
Indicaron que además de estar afectando a los negocios, el escurrimiento de aguas negras también representa un riesgo para cientos de jóvenes que transitan por está arteria que conduce a la escuela preparatoria número siete de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Dijeron que es necesario que se considere una rehabilitación del drenaje, ya que la corriente de las aguas negras, va a parar hasta la costera Miguel Alemán.