En deplorable estado e intransitable se encuentra la avenida Constituyentes a la altura del Mercado Central de Acapulco, denunciaron automovilistas que diariamente tienen que circular por dicha arteria.
Molestos atraviesan con sus unidades motrices tremendos baches, tratando de esquivar los pozos más pronunciados. Y no sólo los conductores son los afectados ya que los transeúntes también exponen su integridad física al cruzar.
Lee también: Transportistas agarran la pala y tapan baches
La automovilista Karina Cuevas exclamó: “Parece que uno no paga impuestos por las cochinadas de calles que tenemos” y urgió a las autoridades la reparación inmediata.
Los comerciantes y transportistas han solicitado en repetidas ocasiones al ayuntamiento se repare dicha vialidad, sin embargo, ha hecho oídos sordos.
Algunas veces los conductores caen en los baches debido a que están llenos de agua y no se aprecia el tamaño de la afectación sin embargo, otros aprovechan la oportunidad del mal estado de la vía para rellenar con tierra y pedir una moneda a los automovilistas que transitan por la arteria vehicular.