Cómo parte de las medidas que se mantienen para contener la tercera ola de contagios del Covid-19, luego de la temporada de vacaciones de semana santa, elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, intensificaron operativos de desinfección de unidades del transporte público.
Los elementos de la policía vial, se desplegaron en la zona Diamante, donde realizaron la desinfección de taxis colectivos y urvans que prestan el servicio a las colonias y poblados asentados en esa área del municipio.
De igual manera, recorrieron varios sitios ubicados en el bulevar de Las Naciones, la glorieta de Puerto Marqués, para realizar la desinfección de las unidades con la finalidad de evitar la propagación del virus.
Los policías viales rociaron líquido desinfectante a las unidades, entregaron cubrebocas y aplicaron gel para manos a los choferes y usuarios, al tiempo de reiterarles el llamado a continuar con las medidas preventivas para evitar contagios.
Estos operativos se realizan diariamente en diferentes puntos del puerto, a fin de contener la propagación del virus y difundir los protocolos sanitarios entre la población.