La principal avenida del puerto de Acapulco, fue insuficiente para albergar a miles de turistas y acapulqueños que llegaron a bordo de sus vehículos para disfrutar de la Gala de Pirotecnia sobre la bahia la noche de este sabado 31 de diciembre.
Desde horas antes de la programada por las autoridades para iniciar con el espectáculo de las luces sobre la bahia, la costera ya se encontraba invadida en miles de personas y vehiculps que fueron estacionados en tres de los cuatro carriles.
Lea también: Hasta en 2 mil pesos los espacios en la zona de playa
Sólo se encontraba abierto desde las 8:00 de la noche uno de los cuatro carriles de ambos sentidos para la circulación de miles de vehículos en la avenida Costera Miguel Alemán, la artería más importante del puerto.
Fue insuficiente el operativo vial que se puso en marcha por parte de elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública, para evitar el congestionamiento de carros previo a la Gala de Pirotecnia.
El uso de tres carriles para estacionamiento de vehículos sobre la costera Miguel Alemán, también provocó que muchos visitantes y acapulqueños se vieran afectados.