Con la finalidad de evitar problemas de tráfico vehicular en las calles aledañas a la Unidad Deportiva Acapulco, durante la jornada de vacunación contra el Covid-19, elementos de la policía vial y preventiva instalaron un operativo en por lo menos tres avenidas.
Desde la mañana, previo a la llegada de miles de adultos mayores a la Unidad Deportiva Acapulco, los elementos viales, cerraron las calles, Jalapa, Chiapas y Oaxaca, las cuales fueron utilizadas para realizar la larga fila de personas que fueron a recibir el biológico.
El cierre a la vialidad en estas tres calles de la colonia Progreso, será durante el tiempo que dure la vacunación a los adultos mayores que su primer apellido inicia con la letra A.
Fueron más de 20 los elementos de la policía vial y preventiva los que se mantuvieron en las calles dando el acceso a las personas adultas que eran llevadas a la aplicación de la vacuna en sillas de ruedas, en muletas y bastones.
Los elementos policiacos colocaron cintas en los accesos y salidas de las calles para evitar la circulación de todo tipo de vehículos durante la espera de los adultos mayores para ingresar a recibir su vacuna.