Con la esperanza de encontrar alguna información que les permita dar con el paradero de su ser querido, madres de familia instalaron nuevamente la exposición fotográfica de las personas que están desaparecidas.
Esta exhibición se encuentra en el zócalo de la ciudad, en donde se encuentran las madres y padres de las personas que no se sabe nada de su paradero, quienes además reparten volantes con datos de sus desaparecidos.
La presidenta de la Asociación de los Desaparecidos de Guerrero, Socorro Gil, dijo que alrededor de 17 familias buscan a sus hijos y están aquí tratando de que alguien les dé información.
Las fotografías están expuestas al público y se proporcionan información de que se trata su movimiento, de tal suerte que conozcan la historia de cada caso.
Una de las madres, quien no proporcionó su nombre, se resigna de que en su caso, su hijo ya no está con vida, sin embargo, lo que quiere saber es en donde está para sepultarlo cristianamente.
Coinciden que no van a renunciar a su lucha y que agotarán todos los recursos a su alcance para hallar a sus seres queridos, algunos de ellos tienen ya años de que no se sabe dónde están.