En apoyo a los miles de damnificados que dejaron los torrenciales aguaceros del estado de Tabasco, un grupo de acapulqueños instalaron un centro de acopio de artículos de primera necesidad y perecederos.
Este centro de ayuda se instaló en el Asta bandera, para que las personas que deseen ayudar a quienes lo perdieron todo y que en estos momentos necesitan de ayuda alimentaria, estarán el tiempo que sea necedario de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en donde podrán aportar sus donativos.
Tomás Pérez Nova, exhortó a los ciudadanos de buen corazón y que pueden aportar desde leche en polvo, arroz, frijol, atún, azúcar, aceite, pañales desechables, toallas sanitarias, jabón, entre otros artículos tan necesarios a los miles de afectados por el meteoro.
Hizo un llamado a los actores políticos y representantes populares, que se acerquen al módulo de acopio y que se solidaricen en esta buena causa, aportando su granito de azúcar, arroz, frijol, atún.
Expresó que la primera aportación la hizo la diputada local Teofila Platero Avilés, quien de manera sensible donó despensas para los damnificados de Tabasco, Veracruz y Chiapas.