Ante la llegada de miles de turistas nacionales al puerto por la temporada de vacaciones de verano, personal de la dirección de salud en el municipio, instaló en la zona de La Quebrada el primer módulo de atención médica.
Aniceto Leguizamo Dimas, director de Salud, informó que en este módulo se estará atendiendo cualquier urgencia que requieran los visitantes al igual que los acapulqueños que también acudan a la zona de La Quebrada en esta temporada vacacional.
“Estaremos dando tención por cuestiones de algún golpe de calor, caídas, quemaduras, entre otras; asimismo, realizarán tomas de presión y curaciones y, en caso de traslado, se tendrá también una ambulancia en la zona”, señaló el funcionario municipal.
Como lo ha indicado la presidenta municipal, personal de salud trabaja de manera coordinada con dependencias estatales para la atención de emergencias; en los próximos días se instalarán dos módulos más, uno en la playa Papagayo y otro en el acceso a las playas de Caleta y Caletilla.
Durante esta “Temporada Vacacional de Verano 2023”, el Gobierno Municipal ha implementado operativos en coordinación con las diversas dependencias, a fin de ofrecer una ciudad limpia y ordenada, para que las y los visitantes promuevan a Acapulco en sus estados de origen.