/ miércoles 10 de noviembre de 2021

Instala Profeco módulos de atención para El Buen Fin

Participan más de 4 mil empresas en Acapulco y más de 86 mil a nivel federal

Como parte del Programa especial El Buen Fin 2021, las Oficinas de defensa del consumidor (Odeco), zona Acapulco-Lázaro Cárdenas a cargo del director de la Profeco, Sergio Arturo Sánchez Iturbe instalaron módulos de atención al consumidor 9 en Acapulco y 1 en Chilpancingo.

Los módulos fueron colocados en diferentes plazas, tiendas de autoservicio y departamentales más concurrentes del puerto, con tres servidores públicos para atención al consumidor en cada módulo.

El presidente de la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Raúl Alejandro Iracheta Montoya, informó que en Acapulco se inscribieron en El Buen Fin en su décima primera edición más de 4 mil empresas y más de 86 mil a nivel federal.

Lee también: Canaco espera superar derrama de mil 200 mdp por el Buen Fin

La atención al consumidor a través de los módulos será de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas quienes podrán conciliar en caso de haber alguna irregularidad por parte de los vendedores.

Los módulos fueron instalados en las plazas; Galerías Acapulco, Galerías Diana, Multiplaza Las Palmas, Plaza Caracol, en las tiendas de autoservicio; Sam’s Club, Walmart Costera, Chedraui Hamacas, Chedraui Diamante y Chedraui Pie de la Cuesta, así como en Chilpancingo.

La dependencia federal pone a disposición las oficinas ubicadas del consumidor ubicadas en avenida costera Miguel Alemán número 304 colonia Centro, donde podrán acudir a presentar su queja o solicitar orientación a alguna.

Asimismo, los números de teléfono del consumidor: 55 5568 8722, 800 468 8722 y el número 7444835333. Así como los sistemas Concilianet, vía internet, y Conciliaexprés, de llamada telefónica tripartita entre Profeco (conciliador), proveedor y consumidor.

En los módulos también proporcionan Revistas del Consumidor gratis para conocer estudios de productos que más se consumen.

Como parte del Programa especial El Buen Fin 2021, las Oficinas de defensa del consumidor (Odeco), zona Acapulco-Lázaro Cárdenas a cargo del director de la Profeco, Sergio Arturo Sánchez Iturbe instalaron módulos de atención al consumidor 9 en Acapulco y 1 en Chilpancingo.

Los módulos fueron colocados en diferentes plazas, tiendas de autoservicio y departamentales más concurrentes del puerto, con tres servidores públicos para atención al consumidor en cada módulo.

El presidente de la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Raúl Alejandro Iracheta Montoya, informó que en Acapulco se inscribieron en El Buen Fin en su décima primera edición más de 4 mil empresas y más de 86 mil a nivel federal.

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La atención al consumidor a través de los módulos será de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas quienes podrán conciliar en caso de haber alguna irregularidad por parte de los vendedores.

Los módulos fueron instalados en las plazas; Galerías Acapulco, Galerías Diana, Multiplaza Las Palmas, Plaza Caracol, en las tiendas de autoservicio; Sam’s Club, Walmart Costera, Chedraui Hamacas, Chedraui Diamante y Chedraui Pie de la Cuesta, así como en Chilpancingo.

La dependencia federal pone a disposición las oficinas ubicadas del consumidor ubicadas en avenida costera Miguel Alemán número 304 colonia Centro, donde podrán acudir a presentar su queja o solicitar orientación a alguna.

Asimismo, los números de teléfono del consumidor: 55 5568 8722, 800 468 8722 y el número 7444835333. Así como los sistemas Concilianet, vía internet, y Conciliaexprés, de llamada telefónica tripartita entre Profeco (conciliador), proveedor y consumidor.

En los módulos también proporcionan Revistas del Consumidor gratis para conocer estudios de productos que más se consumen.

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