Inspectores de la delegación de Transportes del Estado impidieron a los operadores de camiones urbanos que cubren la ruta Coloso-centro, que ampliarán su recorrido hasta el zócalo y se les advirtió que deben retornar a partir de las Hamacas, de lo contrario se les aplicará la infracción respectiva.
Este miércoles, todos los camiones que pretendieron llegar al zócalo fueron detenidos y se les notificó que, no se les iba a permitir que hicieran terminal en el zócalo y de ahí regresar al Coloso, pues no tienen ningún permiso para hacerlo.
El operativo fue vigilado por el delegado de Transportes, Juan Barrios Hernández, quien, en breve entrevista, dijo que hubo denuncias ciudadanas, de que los camiones urbanos de la ruta Coloso, estaban llegando hasta el zócalo.
Por lo que se procedió a impedir que lo siguieran haciendo, toda vez que estaban provocando severos embotellamientos en esa área del primer cuadro de la ciudad, por lo que se les dio un ultimátum de que, aquel que no respete su ruta, se le aplicará la sanción administrativa correspondiente.
Señaló, que, todos los camiones de esta ruta, tienen que retornar a partir del hotel Las Hamacas, tal y como lo han venido haciendo, al igual que los camiones de la ruta Colosio, los cuales también deben cubrir la misma ruta.