Un total de 17 bares y centros nocturnos de la avenida Costera Miguel Alemán , fueron supervisados durante un operativo realizado la noche del sábado y madrugada de este domingo.
Lea también: Gallery Discotheque, pionera del show travesti en Acapulco
En el operativo en el que participaron representantes de los tres órdenes de gobierno, se iniciaron apercibimientos en cinco negocios donde no se presentaron documentación que les permitiera su funcionamiento.
De acuerdo al personal de Reglamentos y Espectáculos en el municipio, los propietarios de estos cinco negocios, tendrán tres días hábiles realicen los trámites correspondientes ante las autoridades municipales.
En el operativo, también participarán personal de la dirección de Regulación Sanitaria quienes procedieron a inspeccionar carnets de personal de un centro nocturno, sin encontrar irregularidades.
En este operativo participaron de manera coordinada, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Municipal y Turística, la Secretaría Municipal de Salud y la Subsecretaría General del Municipio.