Indígenas artesanos que radican en Acapulco, asistieron nuevamente al ayuntamiento del Parque Papagayo, para insistir en que les den permiso de trabajar cinco días a la semana, ya que la falta de ingresos los está matando de hambre.
En entrevista al concluir una reunión privada con autoridades, los indígenas, indicaron que el planteamiento principal fue la ampliación de los días para trabajar, el permiso para se se deje ingresar a los camiones (autobuses), adonde se desplazan los turistas a la zona de la Quebrada.
Indicaron que la situación económica para los indígenas artesanos es muy crítica en estos momentos de pandemia del Covid-19.
Dijeron que ante este problema de falta de empleo por la pandemia del Covid-19, algunas familias de indígenas, han decidido regresarse a sus pueblos para realizar actividades del campo.
Indicaron que en la plazoleta de la Quebrada, hay 27 indígenas trabajando, y están de acuerdo en disminuir el número, si las autoridades acuerdan darles el permiso para laborar más días a la semana.