Con la finalidad de ayudar a mitigar los efectos de la falta de trabajo en el puerto de Acapulco, representantes de la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga en la zona tradicional de Acapulco, instalaron un comedor comunitario "Señor de la Misericordia" para dar alimento a quien lo necesite.
El párroco del barrio y un grupo de mujeres voluntarias, ofrecen un plato de alimento por persona a quienes se acercan al Instituto de Pastoral, en un horario de las 9:00 a 12:00 horas.
El párroco Marco Antonio Manuel, informó que la iglesia católica busca en estos tiempos de crisis ayudar a la población que lo requiere de manera espiritual y material a través del alimento que pueden ingerir en el comedor o llevar a sus casas quienes lo necesitan.
"He visto a gente muy preocupada por la situación económica que se está viviendo y lo que se vienen, hay mucha incertidumbre en nuestro puedo, hay mucha preocupación por todo lo que estamos viviendo", dijo.
La ubicación del comedor es la avenida de Los Angeles del fraccionamiento Las Playas, donde también se entregan despensas a personas que acuden a requerirlas.