Un total de 49 locales de la nave de flores del mercado central, serán reconstruidos por el ayuntamiento de Acapulco, informó el director de mercados y centros de abasto Bismarck Cayetano Bedolla.
Dijo que la estructura de la nave de flores, está deteriorada y representa una bomba de tiempo, por lo que para prevenir alguna catástrofe, se dio inicio a los trabajos.
Dijo desconocer el tiempo en el que se realizará la obra, sin embargo, está será funcional para que los locatarios como consumidores estén conforme con el trabajo.
"El techo de la nave de flores, estaba ya cayendo era una bomba de tiempo, está en muy malas condiciones, y se procedió a desalojar a los locatarios para tener desalojada la área", expresó.
Bedolla Platero, informó que se están instalando de manera provisional locales en una área del estacionamiento del mercado central donde estarán funcionando por el tiempo que duren los trabajos de construcción.
Por otro lado, el funcionario municipal, informó que se mantiene el operativo de sanitización de los 58 mercados de la ciudad, como medida para contener contagios del Covid-19.