La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, informó que se inició el procedimiento administrativo para retirar los contratos a las cinco empresas constructoras que fueron contratadas por la pasada administración para la obra Riviera Sabana en el ejercicio fiscal 2020.
Dijo que desde hace cuatro días se inició el procedimiento administrativo, por lo que los representantes de las empresas constructoras tienen un plazo de quince días para buscar un acercamiento con la autoridad para llegar a los acuerdos ante la falta de avance que se tiene en los trabajos en la zona de La Sabana.
Lee también: Podrían rescindir contrato a 5 empresas por obra Riviera Sabana
En entrevista previa a una reunión de trabajo con regidores de la Comisión de Obras Públicas en el cabildo, Meraza Radilla manifestó que las cinco empresas constructoras que fueron contratadas por la pasada administración son locales.
Señaló que la obra Riviera Sabana, donde se destinaron un total de 100 millones de pesos, es la de mayor problema que dejó la pasada administración de gobierno.
"Apenas tenemos cuatro días de haber iniciado el proceso para retirar los contratos a las cinco empresas, y son parte de los 15 días que tienen para llegar a los acuerdos sobre los recursos que se asignaron para la obra que hasta el momento, no tiene un avance considerable ", expresó la funcionaria.
Por otro lado, informó que ya se tiene un avance en cuanto a las obras que quedarán inconclusas y que son parte del ejercicio fiscal 2020 y 2021.