Con una inversión de dos millones de pesos, se rehabilitan sólo cinco de los casi 50 módulos de seguridad pública que se encuentran en un abandono total en distintos puntos de Acapulco.
Hace unos días, se dió inicio a los trabajos de rehabilitación de los módulos de seguridad pública del mercado Parazal con inversión 235 mil pesos, Cici 330 mil pesos, Mercado Central 350 mil pesos, Caleta 285 mil y la Y Griega 390 mil pesos.
Lee también: Faltan más de 150 mdp para reactivar módulos de seguridad
La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, manifestó que los trabajos de rehabilitación de los módulos de seguridad, quedarán concluidos a finales de este mes de enero.
"Es una inversión económica de dos millones de pesos, y son recursos propios del municipio, los módulos fueron elegidos de manera coordinada con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública", expresó.
La recuperación de cada uno de los módulos de seguridad, representa una inversión de 300 mil pesos, considerando el equipamiento de radios, así como patrullas y la designación de elementos policíacos.
Los módulos de seguridad, se encuentran distribuidos en distintas partes como la unidad Habitacional EL Coloso, donde se ubica el mayor número de estas estructuras totalmente deterioradas por falta de inversión para rehabilitarlos.