Como está previsto en la convocatoria del programa de estímulos a la educación, se inició con la entrega de documentos para solicitar una de las tres mil becas que el Ayuntamiento otorgará este año a estudiantes de nivel primaria, secundaria y educación especial.
La secretaria de desarrollo social, Milly Janeth Ramírez Olmedo, manifestó que las tres mil becas, el 20 por ciento de estas, serán para alumnos de educación especial que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria publicada el pasado jueves 29 de agosto.
Recordó que son seis millones de pesos, los presupuestados por el cabildo municipal para el pago de las tres mil becas correspondientes a este año.
La funcionaria municipal, hizo un llamado a los padres de familia que entreguen la documentación, a tener confianza en el proceso que se desarrollara para la elección de los alumnos que serán beneficiados con el programa de estímulos a la educación 2019, debido a que se tendrá un procedimiento democrático y transparente.
Ramírez Olmedo, agregó que se concluya este próximo miércoles 11 de septiembre, con la entrega de documentos, se iniciará un cruce con el programa que tiene el estado y la federación para evitar que alguno de los alumnos, pueda tener un doble beneficio de recursos económicos.