Efectivos del Ejército Mexicano pusieron en marcha el programa "Juntos cuidaremos a nuestro Acapulco", donde entregaron volantes a automovilistas y transeúntes para que denuncien a los integrantes de grupos de la delincuencia organizada.
En la colonia Emiliano Zapata, uno de los puntos observados de mayor incidencia delictiva en la ciudad, los integrantes de las fuerzas armadas comienzan el reparto y difundir su mensaje para que la gente se sume al combate a la delincuencia y erradicar la inseguridad en Acapulco.
Lea también: Ejército Mexicano realiza “Flashmob” en la Costa Chica
Asimismo, también los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), transmitieron su spot oficial a través de perifoneos donde dieron a conocer la línea de atención ciudadana 7444078587 donde pueden denunciar con la confianza de que su información es protegida y secreta.
"Alto ya a la delincuencia", principal lema de la campaña para recuperar al puerto de Acapulco de las incidencias de violencia que se han incrementado en estos últimos meses, a través de las llamadas anónimas y se pueda actuar de manera inmediata en contra del crimen organizado.
Los efectivos también se adentrarán en las colonias de mayor índice delictivo como Progreso, Sabana, Alta Progreso, Vacacional, Hornos, Vista Alegre, ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata, así como también mercados, plazas, playas y principales vialidades.