Alrededor de 8 trabajadores del volante de camionetas urvan de la ruta Caleta-Potrerillo fueron infraccionados por aumentar de manera ilegal a 10 pesos la tarifa del pasaje cuando oficialmente deben de cobrar 9.
El delegado de Transportes del estado, Juan Barrios Hernández, dijo que después que se denunció que el viernes aumentaron un peso la tarifa del pasaje las camionetas urvan, se iniciaron los operativos.
"Los inspectores de transporte de inmediato iniciaron las revisiones y se infraccionó a todos los que portaban en sus medallones que la tarifa del pasaje era de diez pesos", dijo.
El funcionario Barrios Hernández admitió que no los habían detectado hasta que se enteró a través de El Sol de Acapulco que estaban cobrando un peso de más de lo que establece la tarifa del pasaje que es de 9 pesos.
Afirmó que casi diez infracciones se levantaron y se ordenó a los chóferes de las camionetas urvan a borrar de los medallones la pintura en la marcan el cobro de diez pesos por el servicio de transporte.