/ martes 28 de junio de 2022

Influencers promocionan gastronomía de Acapulco

Durante tres días al menos cinco influencers especializados en el tema recorrerán más de 25 restaurantes

Para promocionar los diferentes segmentos gastronómicos que tiene Acapulco, cinco influencers recorrerán durante tres días 25 restaurantes que ofrecen desayunos, comida tradicional guerrerense, alta cocina, mariscos y también quienes preparan los mejores tacos, garnachas, bolillo con relleno y una variedad de platillos tradicionales y típicos de este destino de playa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Enrique Castro Soto dijo que apoyados por la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur), están trabajado diferentes estrategias de promoción y en estos momentos lo hacen con influencers.

Dijo que por el momento son cinco influencers que abordan el tema de la ruta gastronómica como el Mal del Puerco, la Ruta de la Garnacha y otros más que promocionaran en todas sus redes sociales y donde tienen millones de seguidores, los platillos que se ofrecen en los restaurantes de Acapulco.

Por parte de la Canirac visitaran siete restaurantes pero traen una agenda de 25 establecimientos, entre ellos locales que están en el mercado de Acapulco y donde buscarán el mejor desayuno, la cocina tradicional guerrerense, alta cocina, restaurantes-Bar, tacos, tortas, bolillo con relleno, pescado a la talla, marisco y toda una variedad gastronómica con la que tiene este destino de playa se van a promocionar.

“Van a promover los restaurantes y las comidas en la redes sociales para nosotros es una promoción importante ya que siempre hemos pedido que dentro de la promoción sea considerada la gastronomía como un eje estratégico en la promoción turística y hoy afortunadamente así está sucediendo con la Secretaría de Turismo del estado”.

Los cinco influencers también promoverán diferentes segmentos que están en las diferentes zonas turísticas de Acapulco como Barra Vieja, Playa Bonfil, además de visitar restaurantes Sport-Bar, taquerías y otros más.

A su vez, el Secretario turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas dio a conocer que como parte de la promoción turística para meses bajo de ocupación se trabajará con un grupo de influencers además de agencia de viajes.

Añadió además que se está preparando una campaña turística de verano para la temporada baja y que abarcará hasta el mes de Noviembre.

Para promocionar los diferentes segmentos gastronómicos que tiene Acapulco, cinco influencers recorrerán durante tres días 25 restaurantes que ofrecen desayunos, comida tradicional guerrerense, alta cocina, mariscos y también quienes preparan los mejores tacos, garnachas, bolillo con relleno y una variedad de platillos tradicionales y típicos de este destino de playa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Enrique Castro Soto dijo que apoyados por la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur), están trabajado diferentes estrategias de promoción y en estos momentos lo hacen con influencers.

Dijo que por el momento son cinco influencers que abordan el tema de la ruta gastronómica como el Mal del Puerco, la Ruta de la Garnacha y otros más que promocionaran en todas sus redes sociales y donde tienen millones de seguidores, los platillos que se ofrecen en los restaurantes de Acapulco.

Por parte de la Canirac visitaran siete restaurantes pero traen una agenda de 25 establecimientos, entre ellos locales que están en el mercado de Acapulco y donde buscarán el mejor desayuno, la cocina tradicional guerrerense, alta cocina, restaurantes-Bar, tacos, tortas, bolillo con relleno, pescado a la talla, marisco y toda una variedad gastronómica con la que tiene este destino de playa se van a promocionar.

“Van a promover los restaurantes y las comidas en la redes sociales para nosotros es una promoción importante ya que siempre hemos pedido que dentro de la promoción sea considerada la gastronomía como un eje estratégico en la promoción turística y hoy afortunadamente así está sucediendo con la Secretaría de Turismo del estado”.

Los cinco influencers también promoverán diferentes segmentos que están en las diferentes zonas turísticas de Acapulco como Barra Vieja, Playa Bonfil, además de visitar restaurantes Sport-Bar, taquerías y otros más.

A su vez, el Secretario turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas dio a conocer que como parte de la promoción turística para meses bajo de ocupación se trabajará con un grupo de influencers además de agencia de viajes.

Añadió además que se está preparando una campaña turística de verano para la temporada baja y que abarcará hasta el mes de Noviembre.

Policiaca

Desmantelan banda dedicada al robo de autos que operaba en Guerrero

La detención se llevó a cabo a través de un operativo conjunto desarrollado en la colonia Noche Buena del municipio de Chilpancingo

Local

Alistan escenario para concierto de Matute, Caló y El Círculo en Acapulco

El evento será mañana miércoles 27 de noviembre y forma parte de la reactivación de eventos en el puerto turístico, tras el paso del huracán “Otis” en octubre de 2023

Local

AMEXME realiza labor con causa en beneficio del Grupo Reto

La institución apoya a mujeres que enfrentan el duelo del cáncer de mama

Local

Llegan al puerto agentes de viajes

Se busca seguir promoviendo Acapulco como un destino turístico único en México

Estado

Denuncian falta de apoyo a familias de víctimas de Chautipan

Tras el hallazgo de los cadáveres de 11 comerciantes de la localidad, ninguna autoridad los ha visitado para revisar la situación de las familias, indicó el Comisario

Local

Agua potable, prioridad en inversión para Acapulco

Se proyecta construir un pozo ranney y una red de suministro para zona poniente, informó la alcaldesa Abelina López Rodríguez