Con un pronóstico de alcance de más de 8 millones de personas en las redes sociales, el gobierno de Acapulco y la Confederación Patronal de la República Mexicana implementan la gira Impulsa Turismo, la cual pretende aumentar la derrama económica y visitas de los turistas al puerto.
En conferencia de prensa, dieron a conocer que se trata de un grupo de once jóvenes influencers en las redes sociales de la Ciudad de México, los cuáles pasarán dos días en Acapulco promoviendo sus bellezas como parte de la campaña que Impulsa la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).
Lee también: ¡Stop! a los bloqueos en Acapulco, pide la Sectur
El presidente de la Comisión de Turismo de la Coparmex, Armando Culebro Trujillo dio a conocer que el próximo 14 de junio se lanzará de manera oficial la campaña “Impulsa Turismo en CDMX” en la Ciudad de México, en donde el Gobierno de Acapulco firmará un convenio de hermandad para continuar promocionando al puerto a través de un intercambio digital, señalando que 14 estados se están sumando a este proyecto.
Por su parte, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez destacó que el objetivo es seguir promocionando a Acapulco y lograr reposicionarlo en el top ten de lugares turísticos a visitar con la colaboración y participación de rostros nuevos, jóvenes y dinámicos.
“Queremos nosotros como Ayuntamiento, seguir promocionando al destino, una de nuestras metas que nos ha instruido nuestra presidenta municipal es reposicionar a Acapulco. Tenemos que diversificarnos y estar actualizados para poder estar adentro del mercado y de la mente de los turistas”, finalizó.