Incumplen con medidas sanitarias en boda colectiva

Sin la sana distancia, algunos sin cubrebocas y sin filtros sanitarios empezaron a hacer acto de presencia las parejas y sus familiares

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 14 de febrero de 2022

Son más de 200 las parejas que se registraron esta ocasión para contraer nupcias. / Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Sin cumplir con las medidas sanitarias establecidas para evitar más contagios del virus del Covid-19 en este semáforo amarillo, cientos de acapulqueños empezaron a llegar a la playa Tamarindos previo al inicio de la boda masiva realizada por el ayuntamiento municipal.

Desde una hora antes, las parejas que se registraron para contraer nupcias en la boda masiva empezaron a llegar a la playa Tamarindos, donde no se tenía instalado ningún filtro sanitario por parte de las autoridades.

A la llegada de las parejas y familiares, entre estos cientos de menores de edad, no se cumplió con la sana distancia que las autoridades han marcado como parte de los protocolos sanitarios.

Lee también: Aumentan 2% reservaciones por San Valentín

Muchos de los asistentes tampoco portaban cubrebocas durante el proceso del registro al ingresar a la playa donde fue instalado un escenario con un arco de madera cubierto con escasas flores artificiales.

Son más de 200 las parejas que se registraron esta ocasión para contraer nupcias en la boda colectiva realizada por la autoridad aún con la restricción que las autoridades sanitarias hicieron para cancelar todo acto masivo.

En el 2021, la boda masiva fue suspendida por el tema de la pandemia del Coronavirus.