A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.
Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.
Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad
Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.
Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.
Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.