Vecinos de la calle Sonora en la colonia Progreso, manifestaron su inconformidad por el problema que han ocasionado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al estacionar en doble y en triple fila las patrullas de la dependencia.
Delfina Cruz Rebollar, vecina de la calle Sonora, dijo que esto se ha convertido en un gran problema, debido a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegan estacionan las patrullas en doble fila, y se retiran sin importar que esto complica la situación a los que viven en este lugar y que tienen vehículos particulares.
Lee también: Viejos y gordos, más del 40% de policías municipales
Hizo un llamado a la presidenta Abelina López Rodríguez y a las autoridades de seguridad para que tomen cartas en el asunto y soliciten a los agentes, evitar dejar mal estacionadas las patrullas en las calles y frente a las casas de la colonia Progreso.
“Ya estamos cansados de la situación, ya no sabemos qué hacer, porque esto nos complica la vida a nosotros, que tenemos carros particulares y al llegar a nuestras casas, ya no podemos estacionarnos ni frente a nuestras entradas o donde están los portones para meter los vehículos, en ocasiones tenemos que esperar horas para poder hacer uso de nuestros garajes, o por lo menos de los espacios que están frente a nuestras propiedades”, expresó.
Dijo que el problema del estacionamiento de las patrullas sobre la calle Sonora en la colonia Progreso, es del diario y a todas horas del día, y se complica más cuando es la hora del cambio de cada turno de los elementos por la mañana, tarde y noche.
Pidió resolver el problema, porque de lo contrario, los vecinos de la calle Sonora tomarán otra medida para exigir que se respeten los espacios de quienes pagan sus impuestos en esta colonia de Acapulco.