El gobierno de Guerrero informó que el restaurante “Mi Vereda Tropical" ubicado en la playa Papagayo de Acapulco se incendió como consecuencia de “un desperfecto que presentaba uno de los tanques de gas del establecimiento”.
Por medio de un boletín de prensa, la administración que encabeza Evelyn Salgado Pineda detalla que en el establecimiento “construido a base de material de mampostería, madera y palma” no se tuvieron reportes de personas lesionadas o pérdidas humanas, únicamente daños materiales.
Lea también: Arriban 500 militares a Acapulco para reforzar la seguridad
Informó que, personal de la Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado, trabajaron en forma coordinada con los bomberos de Acapulco para controlar las llamas.
“El personal logró controlar y sofocar el incendio que afectó de manera parcial dicho establecimiento, sin reporte de personas lesionadas o pérdidas humanas, únicamente daños materiales”, señala.
El negocio quedó totalmente calcinado y solo se observan en el lugar diversos materiales quemados, así como madera con la que fue construido el comercio en la zona turística de Acapulco.