La presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, entregó un parque de recreación en la Unidad Habitacional Real Hacienda, en el lugar destacó nuevamente que su administración tiene finanzas sanas, pese a los daños de dejó a su paso por el puerto el huracán Otis.
Acompañada de funcionarios de la secretaría de obras públicas y de vecinos del lugar, la primera edil de la ciudad destacó los logros generados en esta administración en materia de obras públicas como rehabilitación de parques y áreas de recreo como el que entregó en dicha unidad habitacional.
Lea también: Lluvias dejan en las playas de Acapulco 68 toneladas de basura
Expresó que, en este tiempo ha logrado pagar deudas millonarias que le dejaron pasadas administraciones, como el aguinaldo y nómina de las y los trabajadores, la rehabilitación de una parte del sistema de suministro de agua potable, rentar camiones para la limpieza de la ciudad, todo eso, sin solicitar línea de crédito.
“Tenemos un municipio estable en finanzas a pesar del huracán, nosotros no solicitamos líneas de crédito, a pesar del huracán, bajo la adversidad seguimos trabajando de manera clara y con un buen manejo de los recursos económicos que son del pueblo”, resaltó.
Añadió que cuando se trabaja con honradez, el dinero alcanza y lo que hemos hecho es no robarles un solo peso, el dinero se ha cuidado como lo más sagrado.
Por su parte, la presidenta del comité de obras, Milagros Nava Galeana agradeció a la primera autoridad del municipio por la rehabilitación de este espacio que contribuye a la sana convivencia de las familias y de cientos de menores de edad, que hoy en día tendrán donde jugar.