La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez inauguró una cancha y un techado en la unidad habitacional José López Portillo de la colonia Mozimba, y Altos del Tamarindo, para promover el sano esparcimiento de más de mil familias acapulqueñas, obras por 4 millones 800 mil pesos.
Acompañada de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación del andador Lázaro Cárdenas y entregó la obra de pavimentación de la calle 24 de febrero en la colonia Altos del Tamarindo, donde se invirtió un millón 300 mil pesos.
Lee también: Acapulco se perfila por la ruta de la estabilidad financiera: Abelina
López Rodríguez develó la placa de estas obras y dijo que este beneficio fue gracias al pago de los impuestos de la población y a que su administración trabaja con austeridad y transparencia para realizar más acciones que beneficien a todos.
"Producto de unos ahorros logramos el recurso para que se pudieran hacer estas obras; se han invertido 120 millones de pesos de recursos fiscales en obra pública y programas sociales”, señaló la alcaldesa.
En su mensaje a los vecinos les informó sobre la inversión que realiza en las distintas colonias y comunidades, principalmente en la introducción de agua potable y drenaje sanitario, además de la conexión en la zona rural.