El candidato a diputado local por el Distrito 3 de Acapulco, Eddie Palacios, consideró “inadmisible” que la administración municipal haya dejado de pagar el salario a los trabajadores y adelantó que, desde el Congreso, impulsará acciones que permitan conocer las verdaderas causas por las que los últimos dos presidentes municipales no cumplieron al pueblo.
“Es inaudito, inadmisible, los trabajadores son acapulqueños, pero no podemos ser omisos, ellos dependen de ese salario para atender a sus familias”, lamentó el aspirante a diputado local.
Dijo que al llegar al Poder Legislativo impulsará acciones que permitan sancionar la completa desatención de la actual administración municipal que encabeza Evodio Velázquez Aguirre y lo mismo hará con su antecesor Luis Walton Aburto, debido a que “no cumplieron en su encargo de tres años”.
“Haremos los procedimientos necesarios para saber qué pasó en los gobiernos de Walton y Evodio”, remarcó el candidato del Partido Verde en coalición con el Revolucionario Institucional.
Ayer, Eddie Palacios recibió el apoyo de la ex regidora Ricarda Robles, quien afirmó que el candidato a la diputación por el Distrito 3 de Acapulco, es un joven que ha trabajado con dedicación y es un hombre limpio, honesto, por lo que se sumó al equipo en busca de la unidad que requiere la sociedad porteña para hacer frente a la problemática que los ha alejado de una sana convivencia.