El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por Mexico al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, durante un encuentro con mujeres organizadas de la sociedad civil, dejó muy en claro que es necesaria la participación de la sociedad en la toma de decisiones. Comentó que es tiempo de no soltar las propuestas y el cumplimento de éstas por parte de los candidatos.
Abundó diciendo que el cargo de diputado federal es muy importante “se requieren representantes con valor, la honestidad y a capacidad de trabajo para dar fuertes batallas por Acapulco y su gente”.
Luego de asistir a la conferencia de prensa que ofreciera el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda en un hotel del puerto, el candidato participó en el evento organizado por las juventudes de izquierda que integran los partidos Movimiento Ciudadano, PRD y PAN denominado, “Mi Primera Vez”, desde donde les reconoció la iniciativa.
“Me motiva la iniciativa que reflexiona sobre las propuestas para votar por primera vez, es una guía de diez propuestas a la que se comprometió incluir en sus propuestas de campaña y agenda legislativa”.
El candidato a diputado federal calificó que “es un decálogo del cambio”. El compromiso de convencimiento entre la juventud es un mensaje que debemos llevarnos como compromiso y agregó que somos un país que no quiere autoritarismo ni pérdida de libertades que haga que se desperdicien las oportunidades.