La gobernadora Evelyn Salgado Pineda realizó un recorrido en el polideportivo del CICI de Ciudad Renacimiento, en donde tomó nota del funcionamiento de las distintas áreas recreativas e instruyó que se atiendan las carencias prioritarias.
A pesar que su agenda era de actividades privadas, la titular del Ejecutivo del estado acudió a este espacio recreativo vistiendo el tradicional huipil bordado hecho de telar y lo combinó con un pantalón de mezclilla, con un sombrero de media copa, para protegerse del sol, este jueves por la mañana, en donde a su llegada le colocaron coronas de flor de cempasúchil.
Lee también: Asume Raymundo Casarrubias como presidente del TSJ
El primer punto que recorrió fue el salón de baile, en donde presenció la práctica de la danza de la Iguana y recibió las peticiones de los encargados; además de asumir el compromiso de inyectar recursos para mejorar este espacio e impulsar las actividades deportivas en beneficio de la niñez.
Invitó a toda la población a que hagan uso de las instalaciones del CICI de Renacimiento, "donde hay equipo de cómputo y canchas deportivas, la biblioteca está abierta al público y mi gobierno atenderá dentro de sus posibilidades lo que haga falta".
La gobernadora atendió a todos los instructores de deportes y recibió sus peticiones, para enseguida hacer entrega de uniformes deportivos a los equipos de fútbol, a quienes les prometió que los ayudará cuando tengan que salir a competir en torneos foráneos.
En el cierre de su recorrido aprovechó para tirar un penal y reiteró su invitación a niños y jóvenes que practiquen el deporte y la cultura, "porque hay mucho talento y los va apoyar con todo mi gobierno, no sólo de palabra sino en los hechos".