Las nuevas medidas que se establecieron para contener los contagios de Covid-19 en Acapulco, tendrán que cumplirse para evitar procedimientos administrativos y cierres de establecimientos comerciales.
El director de Reglamentos y Espectáculos Francisco Alejandro Fabián Sarabia, afirmó se redoblarán los operativos nocturnos para detectar los negocios donde no se estén cumpliendo las medidas como los horarios de funcionamiento.
Señaló, que la instrucción es que todos los propietarios de negocios cumplan con los protocolos, que estableció el ejecutivo del estado para los próximos quince días.
Además del horario de funcionamiento, también se estará verificando los aforos del ingreso de personas a los negocios, que no funcionen las barras libres que están prohibidas y que se haga uso de cubrebocas y la sana distancia.
Los procedimientos, serán las multas y las clausuras de los negocios para quienes no estén cumpliendo con las nuevas disposiciones que son necesarias para contener los contagios del Coronavirus.