El cantante Pablo Montero y una joven que lo acompañaba, fueron retirados de la playa Icacos, cuando pretendían meterse a la franja de arena para disfrutar de las aguas marinas, pese a la orden de las autoridades de no permitir el acceso al público por la emergencia sanitaria del Covid-19.
El también actor, este domingo a las 5:23 de la tarde, llegó a la plaza Costa Rica, vistiendo un short y tenis, con su acompañante que llevaba ropa de playa de color negro, con una gorra blanca, pero sin ningún tipo de protección, como cubrebocas y de guardar la sana distancia.
La intención de la pareja, según reporte de los policías turísticos, era meterse a la playa, pero se les interceptó y se les explicó que, debido a la pandemia del coronavirus, no podían acceder a la franja de playa por estar cerrada al público.
El cantante y su pareja, optaron por sentarse en las escalinatas del acceso a la playa, molesto porque no pudieron acceder, pero actúo tranquilo e intercambio palabras con la joven que lo acompañaba.
Después de unos minutos, tras notar que los uniformados los vigilaban para que no violaran la disposición de las autoridades, por el alarmante número de contagios que hay en el puerto de Acapulco de Covid-19, se retiraron.
Cómo se recordará el gobierno del estado anunció el 2 de abril el cierre de las playas, hoteles y actividades recreativas, como parte de las acciones para frenar los contagios del coronavirus.