El brillo de miles de luces de colores patrios iluminaron las palmeras borrachas de sol que se ubican a lo largo del bulevar de las Naciones en la zona Diamante de Acapulco.
Más de 6.5 kilómetros de esta vía de comunicación que comunica al aeropuerto internacional Juan Álvarez de la ciudad, rodean a cientos de palmeras que se encuentran en esta zona.
Lee también: Acapulco espera ocupación hotelera cercana al 80%
Fueron 135 mil focos led los que personal del gobierno de Guerrero, encabezado por Evelyn Salgado Pineda, instalaron en los troncos de palmeras que se encuentran en el camellón central de esta vía de comunicación de la zona Diamante del puerto.
Dos mil metros de manguera led y 300 pendones patrios, se colocaron a lo largo de esta vía de comunicación que da un toque de alegría a esta área que hace más de diez meses lucia devastada por el paso del huracán Otis.
Los colores patrios buscan recuperar parte del brillo de Acapulco que, se sumará con la agenda turística para este último periodo del año.
La instalación de los 135 mil focos led son el preámbulo a la inauguración oficial del concierto gratuito que realizarán en Acapulco los grupos musicales Matute, Magneto y JNS, en Playa Tamarindos el próximo 3 de octubre.
La agenda turística de Guerrero contempla un sin número de eventos deportivos, culturales, musicales, así como congresos que se realizarán en los próximos días de cara a la celebración de las fiestas de navidad y año nuevo que están casi a la vuelta de la esquina.