El director de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), Óscar Memije Franco, desdijo al titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, de que fue removido de su cargo junto con dos directivos más, pues afirmó que sigue trabajando con su cargo actual.
En entrevista telefónica, explicó que se enteró a través de El Sol de Acapulco, que el secretario de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, había declarado que se puso fin al paro de labores con la destitución de tres directivos, incluido él.
En ese sentido, aseguró que este jueves asistió a una reunión en Chilpancingo, en donde se le citó como director de la Escuela Superior de Educación Física, por lo que le causó extrañeza que no se le haya notificado.
Memije Franco, aseguró, por otra parte, que el conflicto con los estudiantes todavía no termina, pues estos mantienen tomada la escuela desde el 14 de octubre, exigiendo su destitución y la de dos subdirectores más.
Por lo que indicó que va a esperar que se determine su futuro, pues mientras no sea notificado de manera oficial, seguirá cumpliendo con su quehacer de director de la ESEF.