El arzobispo de Acapulco Leopoldo González González llamó a todos los acapulqueños a poner gran empeño para construir y fortalecer la paz y abrir puertas para que más turistas visten el puerto.
Lea también: Festejo a la Virgen de Covadonga, dedicado a las víctimas de Otis
En su mensaje dominical a través de la pagina oficial de la Arquidiócesis informó que el viernes 27 de septiembre se celebrará la XLV Jornada Mundial del Turismo, agradeció a los visitantes que llegan a este destino de playa con el deseo de ayudar por los estragos que dejó el huracán Otis.
“Seguimos siendo bendecidos con la visita de muchas personas, de muchas familias completas, que, atraídas principalmente por la belleza de nuestras playas, vienen a nosotros en busca de descanso, tanto en las temporadas de vacaciones, como en los puentes y en los fines de semana ordinarios”, destacó.
Monseñor mencionó que las familias que visitan Acapulco lo hacen con la esperanza de vivir momentos de serenidad, de alegría, y de paz. Sin embargo, en algunos países que viven del turismo la guerra ha impedido que muchos turistas y peregrinos los visiten.
“El turista es muy sensible a la manera como es acogido, si solo como un cliente, fuente de ganancia, o como una persona cuya presencia se aprecia, a quien se busca hacer sentir en casa. Su buena palabra será nuestra mejor recomendación” concluyó González González.