Aún cuando autoridades de la CAPAMA han asegurado que el servicio de agua potable en la costera está garantizado en la temporada de vacaciones, empresarios de la industria hotelera siguen recurriendo a la compra del vital líquido a través de servicios en pipas particulares.
Indicaron que la compra de agua en pipas para sus negocios es debido a que no se tiene un servicio constante por parte de la CAPAMA en la zona turística en estos momentos de temporada vacacional.
Lee también: Aguas negras ahuyentan al turismo en Caletilla
Son de dos a tres servicios de agua en pipas de diez mil litros cada uno de estos los que compran los hoteleros por semana, esto representa un gasto económico de más de dos mil 500 pesos.
Manifestaron que es en los hoteles de la Costera donde se está registrando la mayor cantidad de servicios de agua en pipas particulares en estos días de asueto.
El pasado martes el director de la CAPAMA, Arturo Latabán López, en declaración con medios de comunicación, aseguró que el suministro de agua en la Costera estaba garantizando durante la temporada de vacaciones de fin de año.