Para el puente del 5 de Mayo, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) auguró alcanzar una ocupación hotelera entre el 80 por ciento para las más de 9 mil habitaciones disponibles.
El Presidente de la Asociación, José Luis Smithers también dio a conocer que han solicitado al gobierno municipal reparar las coladeras que brotan de aguas negras y que están a lo largo de la Costera Miguel Alemán pues da una imagen denigrante.
Lea también: Analizan regreso del burro como atractivo turístico en La Roqueta
Añadió que por el 1 de Mayo a pesar de no ser puente se alcanzó una ocupación hotelera del 60 por ciento y agradeció a los turistas porque están siendo muy nobles al venir Acapulco.
“Cualquier descanso es bueno para venir Acapulco y nos llena de alegria saber que la gente nos esta dando esa lealtad y es cabalidad de venir Acapulco y gastar su dinero con nosotros, estamos muy agradecidos con la gente”.
Pidió a los turistas que durante este puente del 5 de Mayo se dejen venir a las playas de Acapulco y añadió que el fin de semana el puerto ha alcanzado una estadía de un 80 por ciento.
José Luis Smithers dio a conocer que este miércoles tuvieron una reunión con autoridades municipales y se abordo el tema de la reparación de la red de drenaje ya que a lo largo de la Costera Miguel Alemán hay mucho escurrimiento de agua sucia.
+
En ese sentido, dijo que se acordó trabajar mucho al respecto porque las coladeras abierta con escurrimiento de aguas negras si crea una mala imagen y resta credibilidad ante la gente.