Ejecutivos del hotel Emporio negaron que tengan problemas con las cuotas obrero-patronales y tampoco están en riesgo de cerrar, por el contrario están preparándose para el periodo de Semana Santa.
Juan Yáñez, director de Ventas del hotel Emporio, al respecto aclaró que la protesta de los trabajadores sindicalizados de la CTM que se apostaron en la entrada principal del hospedería, no pertenecen a su plantilla de sus empleados.
Lea también: Operaciones del hotel Emporio continúan de manera normal
Así lo señaló al referirse a la protesta que hicieran trabajadores encabezados por el secretario general del Sindicato Gastronomíco de la Sección 34 de la CTM, César Landin Pineda, quien declaró sobre el riesgo del cierre de la hospedería porque no se les condonaban las cuotas obrero-patronales.
Explicó Juan Yáñez que desde el 15 de diciembre que abrieron sus puertas, después de rehabilitar las áreas que fueron dañadas por el fenómeno meteorológico, han avanzado en tener un mayor número de habitaciones disponibles.
Por tanto, no es su caso que pretendan despedir a ninguno de sus trabajadores por el tema de las cuotas obrero patronales, por el contrario, requieren en estos momentos contratar a más personal para prepararse para la temporada de vacaciones de Semana Santa.
El ejecutivo Juan Yañes refirió que en estos momentos disponen del 80 por ciento de su inventario para recibir a los turistas que vengan al Mextenis y al Tianguis Turístico.
"Creemos que para el próximo mes estemos ya al cien por ciento para poder ofrecer todos nuestros servicios a los turistas que llegarán en el período de Semana Santa y Pascua", dijo.
Por eso indicó que es importante que se sepa que el hotel Emporio no está en riesgo de cerrar ni de despedir a ninguno de sus 450 trabajadores por el tema de las cuotas Obrero-Patronales.