Acobijado con amigos de diferentes partes del mundo el reconocido diseñador Horacio León presentó su libro titulado “Yo”, donde con una pasarela de sus prendas para dama y caballero fue engalanado el escenario en donde se apreciaba la bahía de Santa Lucía.
Bellas damas italianas, extranjeras y acapulqueñas acompañadas algunas con sus parejas se dieron cita puntualmente quienes lucían sus mejores modelos de ropa ideados por su amigo el artista en el arte de la creación.
En el restaurante Tony Bristo, ubicado en la avenida Escénica, Enrique Caballero Peraza, editor del ejemplar presentó el libro de la vida de Horacio, titulado “Yo”, donde explicó que pese a que nació en la Tierra Caliente de Guerrero, él está una parte de la historia de Acapulco.
Lea también: "Piter Café", singular rincón que conjunta arte, cultura y tradición
“Habla del Niño que sufre la pérdida de su madre y la llegada de una usurpadora al seno del hogar. En el texto nos encontramos con un Horacio travieso, mordaz, precoz, que explora sin tapujos su sexualidad y la disfruta, así también conocer sobre el viajero experimentado que recorre ciudades y países como si fueran calles en una búsqueda constante de su "YO”, expresó frente al público su amigo de más de 4 décadas, el editor del libro.
La noche se engalano cuando dio inicio la pasarela de mujeres en su mayoría, mayores de edad y hombres luciendo el glamour de las prendas diseñadas por el guerrerense más afamado en el mundo de la moda.
A través de un video testimonial fue proyectado con escenas más destacadas y fotografías con grandes artistas cinematográficos, Horacio en todo momento mostró que cuando se tiene voluntad nada es imposible y por ello, logró un nombre, una idea, un estilo.
Al hacer uso del micrófono agradeció a cada uno de los asistentes su presencia y pidió no dejar morir a Acapulco, cuidar la bahía porque nunca se va acabar y porque es la principal riqueza del puerto.