El diputado del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Tulio Sánchez Alarcón, lamentó el crimen del líder transportista, Omar Reyes Campos, pero descartó que tenga algo que ver con las jornadas informativas que se hacen de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo.
El legislador, dijo, que están atentos al trabajo que está realizando la Fiscalía General del Estado, responsable de las investigaciones sobre el ataque que sufrió el líder transportista a manos de civiles armados este sábado por la tarde a la altura de Las Cruces y que se haga justicia.
Lee también: Con ráfagas de fusil asesinan a líder transportista en Las Cruces
Como se informó, el dirigente de la Central de Transportistas del Estado de Guerrero, Reyes Campos, acompañó a la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, a pegar micro engomados de difusión de Claudia Sheinbaum, cuando civiles armados lo privaron de la vida al momento de retirarse.
Pero el legislador, Sánchez Alarcón, hizo alusión que el homicidio es ajeno a las actividades que se realizan en el puerto de Acapulco de activismo a favor de las aspiraciones presidenciales de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, pues otros diputados hacían la misma actividad en otros puntos del puerto y no ocurrió ningún incidente.
Por tanto, confirmó que la asamblea informativa programada este domingo en la colonia Zapata, se realizará tal y como se tiene dentro de su agenda de trabajo, en la que estarán presentes diputados integrantes de la bancada de Morena, que apoyan el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo.
En este encuentro de la colonia Zapata, se espera la asistencia de líderes de diversas organizaciones, militantes y simpatizantes de Morena, para que conozcan la trayectoria y logros de Claudia Sheinbaum, como fuerte aspirante a la candidata presidencial por Morena en el 2024.