El nombramiento de un tercer secretario de Finanzas a un año de gobierno, representa una inestabilidad en la administración de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, aseguró la regidora por Movimiento Ciudadano Brenda Jazmín Hernández Marino, quien se abstuvo que votar a favor de Carlos Armando Morillon Ramírez.
"Quedan dos años de administración y esperemos que se pueda controlar la inestabilidad que en este momento se tiene y que se está demostrando con el nombramiento de un tercer secretario de Administración y Finanzas", señaló la edil.
La edil por el partido naranja, señaló que una inestabilidad al interior del gobierno, repercute entre la población, por lo que se debe de evitar una procesos que también ocurrió en la pasada administración donde se dieron tres cambios en finanzas.
Lee también: Habrá más cambios en el Ayuntamiento: Abelina
La administración encabezada por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, ha tenido en un año de gobierno tres secretarios de finanzas, el primero de estos Octavio Flores Cisneros, Erick Manuel Aranda Hernández y ahora Carlos Armando Morillon Ramírez.
Insistió que es el tercer cambio en finanzas, mientras que en secretaria general del ayuntamiento es el segundo titular, mientras que en otros dependencias también se han dado movimientos en menos de un año de gobierno.
Consideró que hay áreas del gobierno, donde desde un inicio de administración, se debe de considerar a las personas con conocimiento para evitar que en un año se tenga inestabilidad de gobierno.