La presidenta de Acapulco Adela Román Ocampo, aseguró que en México existen grupos de millonarios y gobernadores que pretenden descarrilar el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al encabezar en la unidad deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento la entrega de tinacos y láminas, la presidenta confirmó que hay diez gobernadores de distintos estados del país, que están buscando que el gobierno de López Obrador, se descarrile.
"Celebró el mensaje de unidad que hizo el gobernador Héctor Astudillo Flores, en apoyar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto debe de ser considerado por todos, como un ejemplo de trabajo coordinado que debe de haber con el presidente de México", expresó ante escasos acapulqueños que acudieron a recibir el apoyo del programa "Bienestar en la Vivienda".
Adela Román, dijo también que hay un grupo de millonarios en el país, que están ofreciendo más de 109 mil millones de pesos, para derrocar a Andrés Manuel López Obrador.
"Quisiera, que estos 100 mil millones de pesos, los trajeran esos explotadores de México, a los Bienes Comunales de Cacahuate, o que los dieran a los ayuntamientos que gobiernan municipios con alta pobreza extrema como Acapulco", consideró.
Reafirmó que lo único que quieren es destruir un gobierno social y a un hombre que tiene muchos años entregado a la lucha social en beneficio de las familias más necesitabas del país.
En su discurso, la primera edil de la ciudad, reprochó que gobierno pasados, le dejarán millonarias deudas como la del puente elevado Bicentenario, por el cual Acapulco, estará endeudado hasta el 2034, o el ex presidente Evodio que provocó una deuda millonaria y que ahora está promoviendo en el estado, sus tienditas ahorradoras.